FECHA: 08 de Mayo de 2011

EVENTO: 6˚ Fiesta del Mondongo y la Torta Frita
LUGAR: Santa Coloma - Baradero - Pcia. de Bs. As.

Fotografia:

Adrián 96

Candy

18.05.11

Participamos por primera vez de este evento tradicional de la localidad de Santa Coloma, la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita, en su sexta edicion. Este evento fue organizado por la Municipalidad de Baradero (partido al cual pertenece) y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboracion del Falcon Club Baradero.

Una muy linda y ordenada caravana, que aprovechamos desde bien temprano, nos llevo hacia el destino a casi 160 kms, de esta Capital Federal.

Una vez llegados al predio de la exposicion, nos acomodamos y armamos nuestro gazebo para resguardarnos un poco del frio, que por momentos se convertia en calor, aunque fue dificil el mantenimiento del mismo, debido al viento que soplaba constantemente.

Pudimos disfrutar de muchas artesanias y productos tipicos de la zona, para quienes les gusta el mondongfo, pudieron disfrutarlo, ya que la mayoria de los puestos lo ofrecieron. Eso si de la torta frita no se salvo nadie, incluso hasta hubo contrabando a la hora del mate.

En lo que se refiere a autos expositores, no hubo demasiados, entre los mas destacados, nuestros amigos del Ford Sierra Fan´s Club.

Aproximadamente a las 17:00 hs, emprendimos la vuelta en una ruta aun despejada, por lo cual fue bastante rapido.

En la ultima foto vemos a la familia de Laura y Luis (122) que ya estan en la etapa final del nacimiento tan esperado de Ludmila, tanto ellos como nosotros estamos ansiosos por la nueva integrante del Club. Mucha suerte!!! nos pone muy, muy contentos.

Otra salida entre amigos y disfrutando de nuestros autos, en esta oportunidad, participando del "Mondongo Fest".

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina