FECHA: 11 de Junio de 2011

EVENTO: Exposición de vehículos Ford
LUGAR: Tigre - Pcia. de Bs. As.

Fotografia:

28.09.11

Fuimos invitados a este evento donde se inauguraba el Paseo de los Remeros, con la presencia del Intendente de Tigre, Sergio Massa, uno de los mejores corredores de automovilismo argentino de los últimos tiempos, Jose Maria "El Flaco" Traverso y Clubes de Autos invitados.

El lugar inaugurado, es un corredor vial que se transformo en un hermoso paseo que cuenta con balcones al río, parquización, bicisendas, luminaras y cámaras de seguridad, logrando recuperar un espacio público para que la gente pueda disfrutar.

El dia se desarrollo con un espectaculo de remo, motos, kartings y autos. La inauguracion fue una verdadera fiesta, hubo una carrera de karting protagonizada por famosos y una exhibición motos y cuatriciclos.

De esta manera, el circuito quedó inaugurado al público, luego de los eventos y de una charla sobre seguridad vial que dio el propio Traverso, donde remarcó: "este nuevo espacio público es un abrazo del deporte, de la familia, la seguridad y el medio ambiente". El intendente Sergio Massa oficializo el evento, tras descubrir una placa conmemoratoria y añadio "hoy tuvimos a un grande como el Flaco Traverso dándoles una charla de concientización a muchos chicos, para que sepan que cuando papá maneja alcoholizado o acelera de más, en realidad está poniendo en riesgo la vida de todos. Hay que entender que cumplir con las normas de seguridad vial es cumplir también con parte de la seguridad ciudadana y con cuidar la vida. Este lugar durante mucho tiempo estuvo abandonado, pero primero se fue transformando en un camino, ahora en un paseo maravilloso, y hasta se va recuperando una pista. Además pusimos en marcha un complejo, para decir con orgullo que nuestros remeros vuelven a la Capital del Remo que es Tigre y que pueden tener otro lugar para venir a descansar, a disfrutar, a pasear en familia, tomar mate, correr, y andar en bicicleta"

Posteriormente, Traverso dio una vuelta en la improvisada pista con el legendario Ford Falcon violeta de OCA, detras lo siguieron algunos Socios del Fana Falcon. El dia culmino con una suelta de globos. Como opinion personal fue un muy lindo evento enmarcado en un lugar realmente hermoso.

No dejamos pasar la posibilidad de sacarnos una foto con "El Flaco", ademas de charlar un rato y recordar sus triunfos en el TC2000, a bordo de una coupe Taunus. Quedamos con el, realizar una caravana a su Ciudad, Ramallo, para encontrarnos, recordar anecdotas y poder ver sus historicos autos.

Agradecemos a Isaac, a los chicos de Fana Falcon y al Municipio de Tigre por la invitacion.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina