FECHA: 15 de Mayo de 2011

EVENTO: Caravana Solidaria Mercedes 2011
LUGAR: Mercedes - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/2

Adrian 96

J.Carlos 60

Candy

28.09.11

Nuevamente ha llegado el dia en que visitamos a nuestros ahijados, ha llegado el dia en que al final de la jornada, volvemos con el corazon lleno y contento.

La tan esperada Caravana Solidaria al comedor de Mercedes (b) "Todos Juntos Podemos" se llevo a cabo con muchas donaciones que los Socios acercan dia a dia en nuestros encuentros mensuales. Como siempre la llegada fue emotiva con la ansiada espera de los chicos.

Este año nos encontramos con la sorpresa de que han asfaltado hasta la esquina del comedor. Cartas y banderas de bienvenida nos mimaron durante todo el dia.

Otra gran sorpresa es que un grupo de jovenes de Mercedes estan dando una mano y gracias a ellos se va a techar una parte del patio para cobijar a los pequeños en el crudo invierno y asi darles mas comodidades durante el almuerzo. El equipo esta confromado por por Cuchi, Daniela, Manuela, Nicolas, Leandro, Juan Manuel, Fico, Mario, Nahuel y Santiago. Gracias!!! es una mano muy grande que a nosotros nos cuesta realizar a la distancia.

Empezamos el dia con las golosinas y seguimos con los utiles y cuadernos, agradecemos a Silvia Miceli y el Instituto Lujan Porteño, que desinteresadamente donaron muy buena cantidad de manuales y libros para ir armando una surtida bilblioteca.

Damian, quien fue el encargado de proyectar los videos en nuestra fiesta 10 Aniversario, nos dono dinero, que junto a otra colecta que realizamos entre los Socios, nos permitio realizar la compra de articulos escolares.

Paulina y sus chicos nos recibieron con empanadas caseras, que estaban exquisitas!!! mas tarde, luego de entregar las donaciones, nos juntamos a hablar de los proyectos a realizar en el comedor con el grupo de chicos que estan colaborando.

Ya al amediodia, y con muchas emociones a cuestas, nos fuimos marchando con el alma satisfecha por la felicidad de los chicos y cumpliendo una vez mas con este compromiso que va sumando mas Socios cada año. El que realmente siente esto es quien nos acompaña en esta cruzada solidaria, todos los que siguieron la caravana, los que de una manera u otra aportaron algo a esta causa o quienes simplemente nos dejaron hacer, las palabras se las lleva el viento, los hechos se llevan a cabo y asi es como nosotros seguimos, firmes y desinteresadamente para seguir logrando que los chicos sonrian.

Gracias Maxi (128) por aportar la camioneta, gracias Analia (157) por los libros, Gracias a todos los Socios por ayudarnos a ayudar.

Luego, ya en la ryta, paramos en una parilla para finalizar el dia. Contentos de que nuestrso Taunus siguen devorando asfalto, llenando corazones y logrando. Gracias!!!

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina