FECHA: 05 de Diciembre de 2010

EVENTO: Pistón Rock
LUGAR: San Vicente - Pcia. de Bs. As.

Candy

29.01.11

Invitados por Diego Sánchez, participamos de este Pistón Rock, un evento que se llevo a cabo en la Estación de Trenes de San Vicente, la cual, como tantas estaciones ferroviarias, ya no funciona.

Un viaje impecable, la ruta que nos conducía estaba en muy buenas condiciones y fue muy agradable el viaje hacia nuestro destino.

Una vez que llegamos al lugar, expusimos nuestros autos sobre el anden, bajo una inmensa arboleda, un lugar privilegiado ante la calurosa tarde que nos asecho. Desplegamos nuestros carteles y banderas y así armamos nuestro "stand".

Entre mates y facturas llegamos al mediodía, donde la mayoría opto por almorzar en una parrilla que se encontraba frente a la estación.

Por la tarde seguimos disfrutando del día, los chicos por su parte no paraban de disfrutar de la tarde y las chicas compartieron mates durante toda la tarde.

Las actividades desarrolladas durante la jornada fueron varias y diversas, entre ellos hubo Derrapamiento Controlado, Exhibiciones y Sonidos de Motores entre otros. Con la participacion de diversos Clubes de Autos se disfruto de un muy lindo evento al aire libre.

Como siempre nuestro Club estuvo presente y pasamos una tarde entre familia, amigos y por supuesto nuestros Ford Taunus.

Gracias a los Socios participantes de este evento, el ultimo de este año 2010.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina