FECHA: 07 / 08  de Agosto de 2010

 

EVENTO: 3º encuentro Tunning, Hot Road y Clasicos
LUGAR: Trenque Lauquen - Pcia. de Bs. As

 

 

 

 

 

Redacción:

Claudio 115

 

Fotografia:

Claudio 115

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

03.09.10

Los dias sabado 7 y domingo 8 de Agosto, se realizo el 3º encuentro Tunning, Hot Road y Clasicos en la ciudad de Trenque Lauquen.

 

Los casi 1.000 kilometros de viaje velieron mucho la pena gracias a un encuentro excelentemente organizado. Como dicho anteriormente el encuentro comenzo por la mañana del sabado, exclusivamente con los autos expuestos dentro del polideportivo del predio del Club Ferro de dicha ciudad, dentro de este galpon se ubicaron algunos tunning de ciudades cercanas y los autos de mis amigos de la Asociacion Argentina de Hot Rod con una cantidad y calidad de autos impresionante. El dia termino con una gran cena y baile hasta bien entrada la madrugada...

 

Domingo: sonaba el despertador muy temprano, luego de dormir solo unas horitas, pero bastó mirar por la ventana y ver el sol iluminando con fuerza dando a entender que tendriamos un maravilloso dia primaveral plagado de fierros, asi que luego de un café con leche y una ducha, lustrar un poco mas el Taunus y lavar las demostraciones de cariño de mi perro Luca en las ruedas, nos juntamos con unos amigos para llegar todos juntos al predio, al mejor estilo caravana Club Taunus Argentina...

 

El panorama ya habia cambiado dado que no solo se exponia en el polideportivo sino que se corto la calle de entrada al club y alli se expusieron, estacionados a 45º una gran cantidad de vehiculos, realmente uno mejor que el otro, ademas coniviviendo perfectamente autos tuneados casi al extremo con unos cuantos hot road y clasicos originales, y hasta se colgo literalmente un Volkswagen Escarabajo con una grua a mas de 20 metros de altura!!. Casi sin darnos cuenta se nos vino encima el mediodia, hasta que en un momento me toca el hombro mi amigo Miguel Zaccarello (organizador del evento y poseedor de un hermoso Hot Road Ford) “Cacho, vamos al comedor que ya esta el asado..." asi, todos los expositores nos juntamos para disfrutar una excelente parrillada con vino y postre incluido... Ah! Me olvidaba... SIN COSTO ALGUNO! como seguir despues de eso!!!

 

Pasadas las 5 de la tarde, ya que el dia estuvo tan lindo, realmente ni se podia caminar de la gente que presenciaba esta expo. Como era de suponer el evento termino bastante tarde, casi a las 9 de la noche con la entrega de trofeos correspondiente. Dentro de todo se me hizo muy corto y ameno ya que estuve bastante entretenido ya que, como siempre, ademas de encontrarme con familiares y amigos que por la distancia veo poco.

 

En este encuentro fui el unico expositor de Ford Taunus, y mostre con mucho orgullo la banderita de nuestro Club, espero que el año venidero seamos mas, realmente el evento vale mucho la pena.

 

Agradezco sinceramente la invitacion y atencion que nos dieron a todos los expositores, realmente sin precedentes.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina