FECHA: 12 de Septiembre de 2010

LUGAR: San Pedro - Pcia. de Bs. As

Claudio 115

28.09.10

Por sexto año consecutivo participamos de este gran encuentro multimarcas que se realiza en el paseo publico de la costanera de San Pedro.

A las 7 am nos encontramos en la estación de servicio Shell de la Av. Gral. Paz, nuestro lugar habitual de encuentro. Allí nos encontramos Mauricio (68), Héctor (79), Agustín (104), Claudio (115), Alejandro (141), Miguel Angel (144), Juan Pablo (155), Carlos (157), Fabián (158), Daniel (160) y quien les escribe.

La primer parada la hicimos en la YPF de Gral. Pacheco, la que se encuentra justo frente al Centro Industrial de Ford Argentina, ahí nos esperaba Adrián (96). Luego de tomar algunas fotos seguimos camino, en la ruta pasamos y nos pasaron caravanas de otros Clubes que nos encontramos nuevamente en la expo.

Ya entrando a San Pedro, emprendimos la ruta que nos llevaría a la costanera, recorrimos unos cuantos kilómetros atravesando las cosechas de naranjas, fruta típica del lugar.

Una vez que llegamos al lugar donde se haría la expo, nos recibieron muy bien, y como ya es costumbre, nos entregaron una bolsa con naranjas y un numero para los sorteos posteriores.

La tarde se desarrollo bajo un buen clima, sorteos, música, entrega de trofeos y alrededor de 900 autos, cada año se logra juntar mas y mas autos. Una excelente jornada, con un clima muy bueno y en un ambiente excelente a la orilla del rio.

La vuelta fue muy buena, pudiendo sortear el trafico y así llegar pronto a nuestras casas.

Agradecemos a los Socios concurrentes y a Claudio y Mauricio que hicieron posible ilustrar este evento mediante las fotos.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina