FECHA: 13 de Junio de 2010

Claudio 115

Claudio 115

14.07.10

Domingo 13 de Junio, invitados por el Club Amigos de la F-100, organizador del evento, se realizo la 8va. Fiesta Nacional San Antonio de Padua, justo en frente de la Iglesia de dicha ciudad.

Con un clima dudoso, al que ya nos tiene acostumbrado este año en lo que a fines de semana se refiere, se realizo este atipico encuentro con varias actividades, no solo referidas al automovil, sino tambien a peñas folkloricas, shows artisticos varios, concurso de murales en los que participaban los colegios, artesanos talabarteros y metalurgicos, actos liturgicos, tortas de todo tipo, como para elegir por gusto y color, espectaculos brindados por los bomberos voluntarios de San Antonio de Padua y hasta un muy entretenido concurso de destreza canina.

Ya pasadas las 10:00 de la mañana y, para susto de los organizadores, los autos no aparecian aun, los primeros en llegar fuimos nosotros, el Club Taunus Argentina, infaltables  en estos últimos encuentros.

Ya entrando el mediodia comenzaron a llegar mas autos, entre ellos los muchachos del Club organizador que expusieron sus "chatas", al ratito se ubicaron frente a la iglesia los Amigos del 1500, con unas bonitas unidades.

Al rato, aparecieron algunos autos particulares con algunos V8 y 6 Cilindros bastante interesantes, pero quien se llevo todas las miradas fue una bicicleta de madera!!! Un trabajo artesanal realmente increible.

Durante la tarde tocaron algunas bandas musicales y hubo algun que otro sorteo, lo que parecia destiando al fracaso, debido al horrible tiempo, fue tomando color y hasta la tarde estuvo soleada dando la nota final a este evento.

Asi se dio por terminada la fiesta, una vez mas cumpliendo el objetivo. Una vez mas Club Taunus Argentina dijo presente en otro encuentro. Muchas gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina