FECHA: 22 de Junio de 2009

Fotografia:

Candy

09.07.09

Invitados por la Universidad de Palermo, y los alumnos que cursan la carrera de Organización de Eventos, tuvimos la oportunidad de realizar una conferencia acerca de la historia del Ford Taunus y de las actividades que nuestro Club realiza, el evento se llevo a cabo en la sede de la calle Ecuador de dicha Facultad.

La cita era a las 10:00 am. Durante media hora se realizaron las acreditaciones de los invitados, era de esperarse que debido al día y hora del mismo no contamos con la cantidad de publico previsto.

En marco del 70 Aniversario del Ford Taunus comenzamos el evento con dos publicidades, ambas del Taunus TCIII, y de las mas recordadas por la gente, la del torero y la de la persecución en el puerto. Para lo cuál habilitamos un LCD, ya que la luz del salón no permitía ver bien el proyector con el que contábamos.

La charla fue iniciada con la historia del Ford Taunus en Alemania allá por 1939, a cargo de Alejandro (06) quien durante 20 minutos dio cátedra de la historia de este auto del cuál fanatizamos.

Una vez que Ale dio por finalizada la historia mundial, proyectamos un video institucional del Club y se invitó a los participantes del catering, gentileza de confitería Pertutti.

Con buena música a cargo del DJ y videos del Taunus de fondo nos distendimos durante unos 20 minutos. Luego llegó el turno de nuestro experto en historia nacional, Lucas (29) quien nos trasladó a los años '70 en nuestro país y explicó como fue la producción de este modelo de Ford y el marco económico por el cuál pasaba Argentina en ese momento.

Cerrando la historia proyectamos otro video que mostraba nuestros viajes y caravanas. Para cerrar el evento llego la hora de mi charla a cerca del Club, su historia, su gente y las expectativas que tenemos a futuro. Al finalizar pasamos otro video, muy emotivo por cierto, del Comedor que apadrinamos en la Ciudad de Mercedes (b).

Al cierre se sortearon champagnes, que fueron ganados por Carlos (40) y Adrián (96) y descuentos de un autorradio de la zona.

Lamentamos que el lugar no era apto para exhibir aunque sea un auto de nuestro Club, pero el evento se realizó de tal manera con información, material, fotos y video que no hizo falta contar físicamente con un auto para ver de lo que hablábamos. De todas maneras mi auto estaba estacionado en la puerta de la Universidad.

Agradezco a los Socios que madrugaron y faltaron al trabajo para darnos una mano: Leo (04), Carlos (40) y Adrián (96), a Mauricio (68) y Tati que siempre están registrando todo lo que hacemos en fotos y video y a Alejandro (06) y Lucas (29) que siempre nos enseñan algo nuevo y es un placer escucharlos y Candy que también sacó algunas fotos.

Gracias a Juliana y los chicos que cursan la carrera por organizar el evento y a Candy por gestionar el evento.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina