FECHA: 20 de Diciembre de 2009

EVENTO: Almuerzo de fin de año
LUGAR: Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea - Ezeiza - Pcia. de Buenos Aires

Gabriela

Fotografia:

10.01.10

Después de haber compartido un año más, nuestra gran familia del Club Taunus Argentina, se junto nuevamente para despedir el año, en el Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea, situado en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Por suerte, luego de un sábado lluvioso, nos tocó un hermoso día soleado que compartimos al aire libre. Una tarde donde hubo chinchon, truco, pool y paddle, destacándose en este ultimo y hay testigos de que sudaron las camisetas bajo el rayo del sol y dejaron todo en la cancha, la dupla Mauricio (68) / Luis (122) vs Miguel (42) / Matías (118). Hasta hubo un concurso de baile, organizado por las chicas, por supuesto.

Luego del asado agasajamos con exquisitas tortas a Mariana que se recibió de ABOGADA, bienvenida Doctora!!!

Por la tarde fuimos sorprendidos con la llegada de Papá Noel (el autentico y oficial del Club Taunus Argentina, Papa Noel... estabas igual!!!), quien repartió numerosos regalitos e hizo las delicias de los chicos y emocionó a mas de un grande.

Una vez mas, pasamos un día colmado de Amistad y Compañerismo, como siempre lo hacemos cuando estamos juntos.

Alrededor de las 18:00 hs. emprendimos la vuelta a casa, con la satisfacción de haber compartido un día más en familia...

Así terminamos otro año de hermosos e inolvidables encuentros. Les deseamos a todos unas felices fiestas y un prospero 2010.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina