FECHA: 05 de Abril de 2009

LUGAR: Zarate - Pcia. de Buenos Aires

Miguel 42

13.05.09

Una vez màs, nuestro Club fue invitado a una exposiciòn multimarca, esta vez organizada por la Asociaciòn del Ford Falcon de Zarate.

El evento tuvo lugar en el camping de la U.O.M. donde arribamos alrededor de las 09:30 Hs, previo encuentro en la Shell de General Paz, donde desayunamos antes de la partida, como lo hacemos habitualmente.

Fuimos unos de los primeros en llegar al camping, luego acomodamos nuestros autos en el lugar asignado y obviamente no falto el mate con algunas provisiones para degustar.

El tiempo nos acompaño con un hermoso dia de sol, el cual nos permitiò disfrutar de un dìa espectacular.

Despues del almuerzo y picadita por medio, comenzaron las pruebas de habilidad conductiva, donde nuestro Club fue representado por nuestro Socio y amigo Andres (46), el cual fue bautizado con el apodo "muñeca de madera".

Una vez finalizada dicha prueba, llego nuevamente la hora del mate, donde nos juntamos para charlar y comentar sobre los autos que se encontraban en el lugar, que por cierto estaban muy lindos.

Aproximadamente a las 16:00 Hs. se realizo la entrega de trofeos para los expositores y se dio por finalizado por evento.

A las 17:00 Hs. emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, con la alegria de haber disfrutado de otro dia en familia y entre amigos...

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina