FECHA: 27 de Diciembre de 2009

 

EVENTO: Encuentro Vehículos Especiales
LUGAR: Trenque Lauquen - Pcia. de Bs. As.

 

 

 

 

 

Redacción:

Claudio 115

 

Fotografia:

Claudio 115

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

25.01.10

 

Sábado por la tarde, mates de por medio... Riiing... riiing sonaba el teléfono...

 

"-Hola, Claudio? Mañana hacemos el encuentro de fin de año, venite con el Taunus bien limpito y trae el cuchillo que viene con asado y todo!!!"

 

Mucho para pensar no había, cámara de fotos en mano y el cuchillo en la otra, estaba allí. Los “Amigos de los fierros” de Trenque Lauquen hacían su encuentro de fin de año, que, además de impecables y relucientes maquinas, venia con fiambres, asado, incluyendo un cordero que asó mi amigo y organizador, Mario Agrazar, propietario de una soberbia Dodge RT 1975 Blanca.

 

Lo curioso, este encuentro, incluso el asado se realizo en la mismísima calle, cosas que felizmente, todavía ocurren en ciudades del interior. “A nadie se le ocurriría decirnos algo siquiera, si hoy por hoy cortan y acampan en la 9 de Julio, como nosotros no vamos a cortar una callecita para exponer autos y comer un asado!?” exclamaba un exponente.

 

A causa de la fecha “entrefiestas” y principio de vacaciones, no hubo tantos vehículos, de los cuales, un solo “4 cilindros”, adivinen cual... de todas maneras pasamos una tarde hermosa hasta bien entrada la noche y no dejando ni un hueso del cordero.

 

Agradecemos a los muchachos por la invitación, y Club Taunus Argentina estuvo representado por estos pagos...

 

QUE SE REPITA!!

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina