FECHA: 10 al 25  de Octubre de 2009

Miguel 42

Ignacio 121

05.11.09

"En el mes de octubre se llevó a cabo la Exposiciòn Multimarcas de automóviles de todos los tiempos en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, donde nuestro Club tuvo la oportunidad de participar.

Por tal motivo y en lo personal, debo destacar que fue una experiencia inolvidable porque nunca me imaginé que "Coquito", podrìa llegar a estar rodeado de tantos y excelentes autos, sino tambien de poder representar al Club Taunus Argentina, cosa que me enorgullece muchisimo haber sido elegido para tal importante evento.

Fue una exposición muy buena en lo que a clubes se refiere, exponiendo cada uno de ellos sus mejores autos, en algunos casos verdaderas joyas de las que ya no se ven circular a diario. Asimismo, otro de los aspectos para destacar, fue la organización en general y la seguridad que no solo le brindaron a todo los autos que participaron, sino también a los expositores y al público en general, por tales motivos le agradezco de corazón al Sr. Osvaldo (Presidente del Sierra Fans Club), por todo su esfuerzo puesto de manifiesto para que este evento saliera diez puntos.... gracias Osvaldo por todas las atenciones recibidas.

Para finalizar un "GRACIAS MUY ESPECIAL" para el "Club Taunus Argentina y a su Comisión Organizadora" que me permitieron representarlo en esta ocasión."

Miguel 42

"Hace como tres años atrás me acuerdo que fui a ver una exposición en Costa Salguero con mi novia y en una de las vueltas me encontré con el auto de Charly (01), al mismo tiempo que le decía... “algún día va a estar el mío en este lugar”, bueno ese día llegó...

Para los primeros días de octubre me llega un mensaje de Charly al celular que decía llamame, apenas lo vi lo llame y me dijo que si no tenía problemas mi auto iba a estar en Costa Salguero. Ese mismo día está como loco en el trabajo, casi insoportable, al llegar a casa me puse a lavarlo, lustrarlo y emprolijarlo por todos lados.

Llegó el día de encontrarme en la puerta del lugar con Miguel (42) y un rato más tarde con Charly, entrar los autos (previa inspección y firmado de formulario), acomodarlos y volverlos a lustrar. Al otro día nos encontramos a mitad de camino con algunos más del Club y terminamos de armar el “Stand” donde estaban los dos ejemplares de Taunus, una vez listo solo quedaba disfrutar del evento.

A la expo fui todos los días que pude, hablé con otros dueños de los autos, sacamos ideas, precios, lugares para mandar a hacer cosas del auto, mates con los amigos del 1500, una inesperada entrevista de la locutora del lugar la cual está registrada y fotos por todos lados y de todos los autos.

La verdad que fue una experiencia única y que ojalá que todos a los que les guste tenga la posibilidad de tener. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto."

IGNACIO 121

Gracias a los Organizadores, sobre todo a Osvaldo y a Leandro, que en todo momento nos brindaron la mayor atención, y por el cuidado que les brindaron a los autos expositores de nuestro Club y por supuesto por la invitación.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina