FECHA: 19 de Julio de 2009

EVENTO: Dia del Amigo
LUGAR: Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea - Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

Claudio 115

12.08.09

Llegaba el único día que es de todos, niños, madres y padres... El día del amigo!!!

Como ya es costumbre, y muy buena, los Socios del Club, nos juntamos para celebrarlo, el lugar fue el Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea en Ezeiza.

Lamentablemente, como varios fines de semana de este 2009, el día empezó complicado en lo que a clima se refiere, bastantes lluvias, pero poco a poco el día fue mejorando, inclusive llegando a verse tímidamente el sol hacia la tarde.

A causa de ello se atraso una hora el horario de la caravana, pero a las 10:00 partimos hacia el predio. Ni bien llegamos aparecieron los infaltables mates y facturas, justo en momento en que en alguna que otra parrilla empezaba a salir humo...

Los menúes fueron varios, desde la ya clásica picada de Guillermo (31), pasando por una intachable Bondiola a la parrilla de Nacho (121), y el manjar de las pizzas a la parrilla de todo tipo, color y sabores de Mauricio (68).

Luego de quedar bastante pesados por abandonar tanto la dieta, se realizaron varias actividades, se dice que donde más caliente se puso el clima fue en el Pool haciendo pareja Guillermo (31) y Claudio (115) contra Andrés (46) y su hijo, tampoco falto sacarle chispas al Metegol donde también participaron Ariel (113) y Matías (118). Luego, mate de por medio miramos algunas fotos y videos para dar por concluida la tarde.

Se extraño la presencia de muchos Socios que por distintos motivos no pudieron concurrir, y que el factor climático fue el principal culpable. Así y todo pasamos una hermosa jornada en familia y entre amigos, que, en definitiva, nuestros queridos Taunus quedaron totalmente en segundo plano, ya que ellos son solo la excusa para que podamos juntarnos, conocernos cada vez mas y así formar este grupo de amigos que somos. Gracias Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina