FECHA: 04 de Octubre de 2008

EVENTO: Premio Las Américas
LUGAR: Autódromo de Buenos Aires "Oscar A. Gálvez" - Capital Federal

19.01.09

Luego de haber concurrido a varias cenas en la cede de la AAAS (Asociación Argentina de Autos Sports), decidimos participar con Lucas (29) en unas de las pruebas de las que tanto habíamos sentido hablar, fue así que nos anotamos en una competencia de regularidad para poder disfrutar juntos de varias vueltas en el Autódromo Gálvez.

Nos arrimamos a los muchachos con mas experiencias para preguntarles como era la prueba, pero e ahí que mi copiloto ya había participado en ocasiones anteriores y fue él quien me puso en conocimiento de cómo se realizaba, igual escuchamos la charla que dan los organizadores, entre los cuales se encuentra nuestro Amigo Hernán Goni.

Luego de interiorizarnos mas en el tema nos anotamos con "La Diosa". Tuvo que pasar una interminable semana, pero llego el día... nos encontramos con Lucas en la puerta del Autódromo con los Taunus relucientes, después de ahí nos dirigimos a los Boxes a buscar nuestro lugar el cual lo teníamos asignado con él numero 109, llegamos, nos acomodamos y esperamos un tiempo bastante prolongado el cual yo no lo demostraba pero me ponía cada vez más nervioso e impaciente.

Llego el momento de subirse a los autos y disfrutar de la prueba. Dimos dos vueltas previas y nos empezamos a llevar mejor con el auto, ya nos entendíamos mejor no solo con el auto sino también con la pista, esto hizo que los tiempos sean mas parecidos y así tener un buen promedio, pese a que se nos descompuso él cronometro, pero como dijo mi copiloto hay que seguir como sea, fue así que unas cuantas vueltas tomamos como referencia el auto de Hernán, y cuando empezamos a tomarle el gustito nos mostraron la bandera a cuadros la cual daba por terminada la prueba.

La verdad que personalmente la experiencia fue espectacular y espero que durante el próximo año podamos ser varios los Taunus que den varias vueltas en el Autódromo. Luego de unos días me llegaron los resultados desde la AAAS, las posiciones eran buenas, terminamos ubicados quintos en nuestra categoría la cual eran diez vehículos, y en la general quedamos veintiséis de sesenta y tres autos, lo cual nos puso contento pues hicimos un buen papel, sobre todo sabiendo que era mi debut. Otro detalle a destacar es la excelente calidad de autos que se pudo apreciar.

Bueno espero no haberlos aburrido y tengan en cuenta el poder vivir este momento, es muy emocionante y excitante.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina