FECHA: 05 de Agosto de 2008

EVENTO: 1er. Expo Multimarcas
LUGAR: Garin - Pcia. de Buenos Aires

22.09.08

Tempranito por la mañana nos juntamos en el punto habitual de encuentro, cuando nuestras salidas son rumbo zona norte. Enfilados y ordenados emprendimos la caravana, hasta el segundo punto, la estación de servicio YPF de Gral. Pacheco, justo frente a la Planta de Ford Argentina, ahí se sumaron algunos Socios mas… en total sumamos 8 autos.

Estuvimos de estreno!!! Estrenamos las banderitas para ventanilla (Car Flag) que gracias a Héctor (79) que averiguó y José María (13) que se encargó de hacerlas las pudimos lucir.

Al llegar nos ubicamos en el lugar que ya teníamos predestinado por la organización del evento. Una vez instalados comenzamos a preparar la infaltable picada… y luego almorzamos, no iba a ser cosa que nos desnutramos durante la tarde.

Pudimos apreciar una muy buena cantidad de autos alrededor de la plaza ubicada en el centro de la ciudad que ofició de predio de exposición.

Disfrutamos de algunos grupos de música que nos brindaron un recital muy bueno de fondo a las máquinas expositoras.

También tuvimos la oportunidad de conocer, de la mano del Ovalo Azul, y antes de su presentación oficial, al Nuevo Ford Focus, en su versión HatchBack ó 5 puertas, que exponía entre sus pares de antaño.

Ya casi a las 17:00 hs. Nos fuimos enfilando para el escenario, donde nos harían entrega de los trofeos y diplomas recordatorios. Luego de una foto familiar pusimos los motores en marcha y emprendimos el camino de regreso.

Un evento mas en nuestra historia, donde los Taunus y la familia plasmaron su paso y así seguimos escribiendo su historia.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina