FECHA: 20 de Julio de 2008

EVENTO: Día del Amigo
LUGAR: Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea - Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

Fotografia:

Jose Maria 13

16.09.08

Nuevamente elegimos el Club del Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea para festejar el Día del Amigo, salimos tempranito en caravana, el punto de partida fue el peaje de la AU Richieri y como destino Ezeiza, para pasar un día al aire libre en familia.

Si bien estaba algo fresco el sol nos calentó lo suficiente para poder utilzar los lugares descubiertos del predio. El menú del día, era obviamente asado a la parrilla...

Hubo algunos desafíos en el paddle, donde se lucieron, Leo (04), Miguel (42), Mauricio (68), Matías (118) y Luis (122). Se comenta que fue un partido caliente, con mucha garra y con olor a revancha, donde algunos prefieren no hablar de resultados.

Luego de un poco de deporte se fueron preparando las parrillas, y los parrilleros metieron mano en lo que saben, asi fue como de a poco se fueron tirando las carnes a la parrilla y cada uno se preparó el almuerzo.

Por supuesto no falto la picada, que gracias a las manos de Guillermo (31), un experto en el tema, pudimos disfrutar y así abrir el apetito. La sobre mesa fue larga y cada familia aprovechó a distenderse.

Entrada la tarde llegó la hora del mate, las facturas y todo lo referido a lo dulce, una vez mas terminamos un evento con la panza llena y contentos de haber pasado una tarde entrea amigos y disfrutando de nuestros Taunus. Aprovechamos la reunión para festejar los cumpleaños de Jose María (13) y Miguel (42), feliz cumple!!!.

Gracias Miguel (42) y Gaby por ofrecernos nuevamente el lugar y gestionar la salida, a quienes estuvieron a cargo de la parrilla y a todos los Socios que dispusieron a pasar el dia del amigo con la gente del Club, que en definitiva somos un grupo de amigos.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina