FECHA: 03 de Agosto de 2008

EVENTO: 1° Expo Marcas
LUGAR: Cucullú - San Andres de Giles - Pcia. de Buenos Aires

17.09.08

Dentro del partido de de San Andres de Giles, mas exactamente a 13 kms del centro, se encuentra la localidad de Cucullú, un pueblo con mas de cien años de existencia, que basa su subsistencia en los hornos de ladrillo y la actividad rural.

Sus 4 manzanas nos ofrecen una antigua gasolinera, la vieja estación de FFCC, sus galpones y silos, una escuela rural de mas de 70 años, callecitas que lindan con el campo, casas de principio de siglo con angostas veredas de ladrillos sombreadas por centenarios plátanos y una panaderia que fabrica esquiciteces desde hace mas de 50 años.

El Club Amigos de los Fierros Cucullenses organizaron su primer encuentro multimarcas, denominado 1er. Expo Marcas, el cuál ha resultado con mucho éxito.

Nuestro Club participó con 6 autos... nos sentimos muy cómodos, muy bien atendidos, realmente un excelente evento, a cada auto expositor se le entregó un diploma y un trofeo recordatorio de su participación.

Este encuentro logro convocar a mas de 200 autos entre Clubes, Asociaciones y autos particulares de todas las marcas.

A pesar del frío pasamos una tarde amena, disfrutando de los autos y del evento en sí, el sol nos acompañó durante toda la tarde para calentarnos un poco.

Gracias por la invitación a este muy buen evento del cuál fuimos participes.

Gracias también, a los Socios que aguantaron el frío desde tempranito para poder participar de esta jornada, donde el principal objetivo fue la solidaridad.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina