FECHA: 14 de Septiembre de 2008

EVENTO: VII Solidaridad sobre Ruedasa
LUGAR: Caseros - Pcia. de Buenos Aires

09.12.08

Luego de comunicarle a Charly (01) que había una Expo Multimarca en Caseros, decidimos mandar mensajes de textos a los Socios que sabemos que concurren a los mismos, después de esperar unas cuantas horas no tuvimos respuestas alguna, fue así que decidimos no ir pero… llego una respuesta de mi AMIGO Adrián, Socio 96, que exclamo!!! Cuantos somos para mañana????, le dije vos y yo nada mas, y bueno no te animas vamos nosotros.

Nos juntamos en la ya acostumbrada estación de servicio Shell de Av. Gral. Paz, donde nos encontramos con otro AMIGO, Aníbal, quien se acerco para alcanzarle algo a Adrián, luego de una charla con un café de por medio nos preparamos para partir hacia el centro de Caseros donde se iba a desarrollar el evento.

Fuimos unos de los primeros Clubes en llegar, nos acomodamos y luego empezamos a recorrer el lugar con el fin de sacar unas buenas fotos para la pagina web, pensamos que iba a hacer media aburrida pero luego de un par de horas nos encontramos con el predio cedido por la Municipalidad de Caseros lleno de autos espectaculares que no habíamos visto en otras Expo, muy bien presentados y en muy buenas condiciones.

Además había bandas de música y promotoras sacando fotos con los autos, que por ahora no se veía en los demás eventos. Luego de una tarde espectacular entre fierros nos encontramos con Andrés (46) y Ariel (113), también se acerco mi señora Silvia que estaba un poco aburrida en casa y se vino en colectivo ya que nosotros vivimos cerca del lugar, mas tarde nos encontramos también a Juan Carlos (30) que también vive cerca y decidió darse una vuelta para ver de que se trataba.

Después de las cinco de la tarde se empezó a llamar a los Clubes para la entrega de premios y diplomas por haber participado del evento, fue así que nos acercamos al escenario para agradecer la invitación y hacerles saber que cuenten con nosotros para todos estos eventos a beneficio de comedores y escuelas que lo necesiten.

Fue así que como una vez mas sumamos otro evento a nuestra historia, seguimos dándonos a conocer... este es el CLUB TAUNUS ARGENTINA.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina