HOME

 

FECHA: 26 de Noviembre de 2007

 

EVENTO: Ford Experience 07
LUGAR: Gral. Pacheco - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

Lucas 29

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

19.03.08

Nuevamente estuvimos visitando la Planta de Ford Argentina S.C.A. en Gral. Pacheco, Pcia. de Buenos Aires como siempre fuimos recibidos de la mejor manera, lo cual nos hizo sentir muy cómodos, esta vez había sectores de la planta que se encontraban cerrados, debido a que se estaban armando las nuevas maquinarias y matrices para armar, el año que viene, un nuevo modelo de la marca.

 

EXPERIENCIAS:

 

"El 26 de noviembre de 2007 fue un dia muy especial para mi y para Coco. Tuvimos la posibilidad de  cumplir con un sueño: conocer por dentro la planta de Ford, lugar donde nacio coquito. Por eso quiero expresar nuestro mas sincero agradecimiento a los organizadores y en especial a Charly y a Lucas por habernos dado esta posibilidad. Gracias en nombre de Coco y en el mio propio por permitirnos compartir un dia inolvidable en nuestras vidas. Gracias CLUB TAUNUS ARGENTINA... Gracias FORD."

Miguel (42) & Coco

 

"La verdad que fue un sueño cumplido, gracias. Junto a Damián, mi hermano, valoramos el esfuerzo de Charly, Lucas y los que siempre hacen cosas por el Club y este gran grupo."

Pablo (32)

 

"Uno sabe cuando un día es diferente, cuando un día pasa a ser algo distinto por que se hacen cosas nuevas y uno sabe cuando un día queda grabado para siempre. Eso es lo que me paso cuando visite la planta automotriz de FORD en Pacheco.

 

Desde que salí de casa supe que ese día era especial, no era un día común, ese día iba a ver como se fabricaba un auto desde su comienzo (una simple placa de chapa) hasta el final, y no iba solo, me acompañaba mi hermano y un gran numero de amigos con los cuales compartimos nuestro AMOR por los TAUNUS. Es algo que no se puede explicar, ver como una simple placa de chapa se convierte, con un solo golpe, en un lateral de un Focus, ver todos los pasos y ver como se va armando el auto, es increible!!! es un mecano!!! (salvando las distancias, por supuesto).

 

Desde que llegamos y nos juntamos con todos nuestros Taunus hasta que salimos fuimos especiales, no trataron especialmente, en realidad nos mimaron!!! Realmente es difícil explicar tantas sensaciones vividas, pese a que el día se aprovecho muy bien, lo que vi y lo que sentí fue muy especial, pensar que de ahí salio mi auto hace 24 años (Taunus Ghia modelo 84). El día se dividió principalmente en dos partes, presentación y visita a la planta con su correspondiente almuerzo. Sin lugar a dudas la que se llevo todos los premios fue la visita a la planta aunque el almuerzo estuvo genial.

 

Una cosa que me llamo la atención, fue verle la cara a la persona que testea todos los autos en unos rodillos, la cara de feliz cumpleaños que tenia ese cristiano era increíble y no era para menos, es unos de los primeros mortales en ponerle una mano al auto, recién salido del horno!!!!! y no solo eso, sino también que, en esos rodillos, se tiraba unos buenos cambios.

 

Gente, en este momento no se como puedo explicar las cosas que siento, pero estoy muy agradecido de que me dieran la oportunidad de poder sentirlas. Gracias a Club Taunus Argentina por brindarme esta oportunidad, gracias a sus integrantes por compartir esta pasión por los Taunus, Gracias a Ford Argentina por darnos esta increíble oportunidad gracias a Charly por fundar este Club y llevarlo a lo que es (a Charly y al resto de las personas que intervienen)"

Sergio (99)

 

"Queridos amigos, deseo felicitar a los organizadores de esta visita a la planta de Ford, pues se que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para que la misma se llevara a cabo y agradecerles que me hayan invitado a participar del evento.

 

En lo personal, puedo decirles que pasé un día espectacular. Quiero agradecerle a Lucas por su llamado preguntándome si había llegado bien y a Carlos preocupandose por lo mismo por mensajito. Lucas, demostraste ser un excelente anfitrión, desde que llegamos, papel en mano, organizaste el ingreso de nuestras máquinas y las hiciste estacionar en un sitio más que destacado y luego durante toda nuestra estadía, siempre te vi atento a todos los detalles al igual que Charly.

 

Si bien la recorrida por la planta fue algo novedoso y más de una vez quedé maravillado en alguna etapa en la línea de producción, quiero destacar la cordialidad de los directivos de la empresa al recibirnos, al Sr. Carlos Rojas, que nos acompañó y nos explicó todos y cada uno de los pasos que integran el proceso de la fabricación de un modelo, como así también el habernos invitado a almorzar y un detalle de cordialidad, que no escapará a ninguno, fue que en cada una de las mesas donde nos ubicamos, se sentó a compartir el almuerzo un miembro de Ford.

 

Desde que llegué a mi casa anoche y hoy durante todo el día he comentado lo que vi, desde el plegado de una chapa para hacer una puerta, hasta la salida en marcha de un auto terminado. Nuevamente mi agradecimiento por haberme permitido participar. Pasamos un día excepcional, muchas gracias."

Manuel (S02) & El Profe

 

"Mi experiencia en Ford Argentina fue maravillosa, cuando me entere de la noticia estaba re contento. conocer el lugar de donde nacieron nuestros Taunus y ver tan de cerca los procesos de fabricacion de un auto, fue algo impactante ver todos esos robots y operarios trabajando, armando, soldando y estar ahi presente, observando todo en primera fila, genial. Me senti muy bien recibido por la gente de Ford, ya que nos esperaban con los brazos abiertos, un refrigerio y un fabuloso almuerzo, ni hablar del guia que nos acompaño durante la excursion, habia sido operario y conocia cada rincon de la planta. Gracias por haberme invitado y haberme tenido en cuenta en esta experiencia excepcional que nunca olvidare"

Matías (118)

 

"Tan bien lo pase que fue una de las alegrías que me dio la vida, gracias Charly, Lucas y todos los que hacen posible este maravilloso Club"

Marcelo (106)

 

"Fue una experiencia fantástica. Me emocionó pensar que de alli salieron nuestros autos, y mucho mas que nuestro anfitrion el Sr Carlos Rojas, un caballero sin dudas, se quedò encantado con  todos los autos. FUE MARAVILLOSO, ademas nos agasajaron con un muy buen almuerzo."

Liliana (59) & El Batimovil

 

Agradecemos a: Sr. Carlos Rojas, Sr. Gabriel Ferrari, Sr. Hernán Galdeano, Sr. Enrique Alemany, y a todo el personal de Ford Argentina S.C.A. por habernos hecho sentir una vez mas, que realmente estamos en nuestra casa, con la calidez y predisposición con la cuál nos reciben y atienden en cada visita que realizamos a la Planta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina