FECHA: 07 de Octubre de 2007

LUGAR: Mercedes - Pcia. de Buenos Aires

Jose Maria 13

20.10.07

Muy temprano por la mañana, mas exactamente a las 6:00 am, nos reunimos en la ya habitual estación de servicio Shell de Av. Gral. Paz, esta vez el destino era la Ciudad de Mercedes (b), a la cuál cada tanto asistimos para visitar a nuestros ahijados del comedor "Todos Juntos Podemos".

Al igual que los años anteriores participamos de una encuentro multimarcas, organizado por la Agrupación Amigos de los Fierros de esa ciudad, este año, cabe destacar, que como siempre la organización fue impecable, pero lo mejor fue el predio en el que se realizó, ya que este año fue sobre asfalto y salió todo impecable.

Luego de un viaje tranquilo, llegamos a destino, en la puerta nos estaba esperando Cristian (105), que se le hizo tarde y pensando que ya nos habíamos ido, emprendió el camino a Mercedes para alcanzarnos, cosa que nunca sucedió, ya que estabamos detrás de él.

Nos comenzamos a ubicar, distribuyendo los autos de una manera distinta para que no siempre sea monotonamente de la misma manera. El día estuvo espectacular, es mas, quedaron rastros en los rostros del fuerte sol que predominó por la tarde.

Se realizaron sorteos durante toda la tarde, y muchos de nuestros Socios fueron beneficiados con premios. Por la tarde llegaron algunos de los chicos del comedor, representando a todos los integrantes del mismo. Coordinados por Paulina recorrieron el predio y apreciaron los hermosos autos que se exponían. Luego se quedaron con nosotros hasta que llegó el momento de subir al escenario. Subimos todos!!! chicos del comedor y Socios, nos sacaron una foto grupal y entre Paulina y quien les escribe deslizamos algunas palabras al público, aprovechando el momento para comentarle a todos la muy buena noticia que en pocos días se inauguraba el nuevo comedor, que disponía de mejores comodidades para estos chicos que día a día llenan de alegría el lugar.

Los chicos estaban impecablemente vestidos con los guardapolvos que les donamos el año pasado, gracias a Roberto (50). Este año les llevamos alimentos, ropa y calzados.

Para finalizar nos hicieron entrega de un premio a cada participante y un hermoso regalo a cada agrupación presente. Como comentario final les queria comentar que psamos un hermoso día, en un lugar hermoso y lo que es mas importante con gente hermosa.

Gracias a Diego, Oscar y a todos los integrantes de la Agrupación Amigos de los Fierros, por invitarnos y por hacernos pasar un muy buen momento entre amigos y fierros, y lo que es mejor haber ayudado a, entre otras instituciones, nuestro comedor, del cual estamos orgullos de apadrinar.

Al cieere de esta nota ya fue inaugurado oficialmente el merendero-comedor "Todos Juntos Podemos". Gracias a todos los Socios que participaron para ayudar a ayudar. Gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina