FECHA:

LUGAR:

Baradero - Pcia. de Buenos Aires

29.09.07

Como ya nos estamos acostumbrando, nos reunimos muy temprano en la Shell de Av. Gral. Paz para ir en caravana a una Expo multimarca a realizarse en la Ciudad de Baradero, organizada por los socios del Club del Ford de la ya mencionada Ciudad.

Fue así que partimos a las 6:30 hs. hacia el otro punto de encuentro donde nos esperaban otros tres Socios. En total sumamos seis hermosos Taunus que  deslumbraban a su paso por las Autopistas.

Luego de algunos pequeños percances mecánicos y a una velocidad crucero de 100 km/h, aproximadamente a los 85 Kilómetros de realizamos una parada para abastecer combustible, casualmente paramos en la misma estación de servicio Petrobrás de la otra vez (apenas hacía15 días estuvimos ahi mismo), donde los playeros exclamaron... ¡otra vez por acá, que bueno volver a verlos!, luego de cargar los tanques volvimos a la autopista.

Ya entrando en Baradero pudimos apreciar lo tranquilo que era el lugar, nos dirigimos a la costanera donde se encontraría el predio destinado para el a realizarse el evento. Una vez llegados nos ubicamos y empezamos a acomodarnos, armar el gacebo y repasar los autos para poder empezar con la sesión de fotos.

Luego de unas dos horas nos encontramos con otro panorama ya que habían llegado autos de varias partes, entre los que nos encontramos con la gente del Club del Sierra, Los chicos de los Amigos de los Fierros, los del OPM (Osvaldo Pato Morresi) y varios chicos del Club del Falcon, entre otros.

Pasamos una tarde espectacular donde disfrutamos de un almuerzo entre Amigos y unos mates con galletitas, fue así que se nos paso el tiempo y llego la hora final con unos sorteos... como es de costumbre no pudimos traernos nada, ¡bueno pero es cuestión de suerte! ¿No?, al termino de los sorteos nos hicieron entrega de los trofeos y algunos recuerdos del lugar, ahí se dio por finalizado el evento y nos dirigimos a nuestro sector para poder juntar y desarmar las cosas y emprender la de vuelta a casa.

El evento fue organizado por el Club Ford Baradero, a quien le agradecemos la invitación. Este evento fue a total beneficio de la Escuela de Isla N° 25. Fue así como Club Taunus Argentina estuvo presente una vez mas en otro evento a beneficio.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina