FECHA: 23 de Abril de 2006

EVENTO: 2º Exposición de Automóviles - Cien años sobre ruedas
LUGAR: Paseo de la Costa - Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

29.04.06

Invitados por la Municipalidad de Vicente López, participamos de la 2da. Exposición de Automóviles, Cien Años sobre Ruedas, la cuál se desarrolló en el Paseo de la Costa, de este Municipio.

Pudimos ver una gran cantidad de Clubes participantes y disfrutar de una excelente calidad de autos. Por nuestra parte participamos con 19 impecables Taunus, destacando la presencia de Oscar, nuestro Socio B17 de la Ciudad de Mercedes, quien recorrió muchos kilómetros, para estar presente junto a su familia.

Todo comenzó a las 8:00 de la mañana en nuestro primer punto de encuentro, la puerta de Canal 13, ahi eramos 6 autos, pasadas las 8:30 arrancamos hacia la expo, justo a en la hora que comenzaban a reunirse en el 2do. punto, a cargo de Jose María (13), una vez encontrados, ingreamos al predio.

Cuando el reloj marcaba las 10:00 am se dió comienzo oficialmente al evento, ya habían llegado todos los autos exponentes, se podían apreciar excelentes máquinas desde principios del 1900 hasta lo último de esta década. Llamaron mucho la atención los Ford A, T y Chevrolet de esa época por su impecable estado de conservación. Buick, Cadillac, TC históricos, la famosa que piloteó Fangio y hasta la réplica del Mercury de Marion Cobretti (Cobra), conjugaban un escenario que nos remontaba a mas de 50 años atrás.

En otro sector estaban las motos y los autos personalizados, limusinas antigüas y hasta una Monster Truck, por lo que podríamos decir que había para todos los gustos.

Ya entrada las 14:00 hs. el afluente de público era mas que notable, se lo veía recorriendo todos los sectores y disfrutando de los mas de 500 autos que exponían.

Mas tarde nos realizaron una nota para el programa El Ovalo Azul y luego nos hicieron entrega de un trofeo para el Club y una medalla y diploma a cada Socio concurrente.

Realmente nos pareció muy buena la organización del evento y nos sentimos muy cómodos y cuidados.

Agradecemos al Municipio de Vicente López por la invitación y a todos los Socios concurrentes por compartir esta tarde junto al Club.

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina