FECHA: 01 de Octubre de 2006

Jose Maria 13

Roberto 50

06.10.06

El día pintaba hermoso, eran las 7:30, y ya nos encontrábamos en la Av. San Juan, frente a Canal 13, los Socios empezaban a llegar... en total eramos 7 Taunus, una vez cumplido el horario enfilamos para la autopista hacia el 2do. punto de encuentro, donde nos esperaban otros 20 Taunus.

8:10 am, segundo punto de encuentro, a lo lejos, en el fondo de la Shell se divisaban las inconfundibles siluetas de los Taunus. Tras una breve charla y consejos sobre la caravana partimos, todos formados y en fila por la AU del Oeste. En el cruce con la 202 nos esperaba Damián (32) y flia. que se acopló en el final de la formación, cerrando la caravana venía Ale (06) y Jimena en una Express repleta de alimentos y ropa que destinamos a la donación de este evento solidario.

En la entrada a la Ciudad de Mercedes (b) nos esperaban Adrián (B14) de Rojas, Christian (B15) de Pehuajó y Oscar (B17), que jugaba de local y es quien ofició de escolta en su moto al mejor estilo Chips y guió desde la ruta hasta el predio. En total eramos 29 autos, un numerous mas que significativo y que logró el récord de participación de Socios en un evento.

Una vez ingresados en el predio nos instalamos en un lugar, que por cierto dejaba mucho que desear, ya que la tierra había sido removida 2 días antes y no estaba asentada asi que imaginensé. A las 14:00 llegaron parte de nuestros ahijados... 40 chicos del Comedor "Juntos Todos Podemos" del Barrio Lopardo, sus caritas de alegría se confundían con nuestras caras de emoción, con Omar (22) a la cabeza, que ya derramaba sus incontenibles lágrimas ante la presencia de los chicos.

Ni bien llegaron repartimos alfajores, gentileza de Alfajores Jorgito, y gestión de Roberto (50), mas golosinas que algunos de los Socios habían llevado, la hermanita de Damián (32) preparó unos chupetines con unos cartelitos alusivos al encuentro que también fueron repartidos, luego fueron a recorrer la expo admirando los autos exponentes.

Luego nos tocó el turno de recibir los premios y fuimos a buscar un presente que entregaron al Club y una medalla, mas un diploma para cada Socio. Luego de unas palabras de mi parte, subió al escenario Guillermo (31), para hacer entrega de un glucómetro, gentileza del Sr. Luis F. Cigogna y del Centro de Participación Ciudadana Dr. Manuel Belgrano, que fue donado al Hospital Zonal de Agudos "Blas Lorenzo Dubarry", dicho equipo fue gestionado por nuestro Socio Guille y recibido personalmente por el Intendente de la Ciudad de Mercedes (b).

El tiempo no nos acompañó y apuramos la salida ante la presencia de vientos fuertes y de algunas gotas que se hicieron sentir, algunos Socios emprendieron la partida, pero la mayoría nos quedamos hasta que todos se fueran y así, sobre una calle lateral estacionamos nuestros Taunus, detrás del micro que trajo a los chicos para descargar todas las cajas que rebalzaban de la camioneta, cajas de alimento, cajas de ropa y cajas con 170 pares de zapatillas, donación de Distribuidora 24 de Abril, gestionado por Mauricio (68).

El día no salió como todos esperaban, pero rescatamos de este día la alegría de los chicos por ver los autos, y la cara de felicidad al ver todas las cosas que les llevamos y lo mejor quedó grabado en nuestros corazones... las sonrisas que pudimos "robarles" esa tarde.

Agradecemos a:

- Distribuidora 24 de Abril S.C.A. y su Presidente el Sr. Raúl Santos Marrone, por la donación de zapatillas.

- Diputado Nacional Sr. Luis F. Cigogna y el Centro de Participación Ciudadana "Dr. Manuel Belgrano" por el Glucómetro.

- Alfajores Jorgito.

- Sra. Mirta Pace de Arco Iris por la donación de abrigos.

- Sr. Alejandro Cassani por la donación de alimentos.

Y a todos los Socios y familias que participaron de dicho evento, a Adrián (B14) y Christian (B15) que siempre nos acompañan, a pesar de la distancia, a Oscar (B17) por recibirnos y a todos aquellos Socios que no pudieron concurrir pero estuvieron presente y representados en cada uno de nuestros Taunus. Gracias a todos por ayudar a ayudar.

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina