FECHA:

LUGAR:

Autopista Ricchieri, Km. 25 - Ezeziza - Pcia. de Buenos Aires

14.06.06

Eran las 15:00... junto a Liliana (59), nos encontrábamos al costado de la Autopista Richieri, a medio camino del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El motivo... nuestra Socia y su impecable GXL, fueron elegidos para realizar una nota para el programa televisivo Escala Clásica.

El tema fue realizar una comparativa entre un Taunus GXL y un Taunus Ghia, y sus propietarias, pero en el caso del Ghia, su propietaria no pudo concurrir, por lo que en su reemplazo, lo hizo su marido.

La nota comenzó con Liliana, quien contó la historia de porque hoy es usuaria de un Ford Taunus, como se acercó al Club e hizo una reseña de la parte mecánica, ahí fue cuando demostró saber muy bien sobre que anda y que los fierros no son solo cosa de hombres.

Luego de varias tomas, le tocó el turno al otro vehículo citado para dicho evento, luego de su charla, comenzaron a realizar tomas en movimiento. El hermoso andar de los Taunus, el ir y venir, cruzándose entre si, por delante... por detrás... uno tras otro, era como una danza entre estos clásicos que cada vez agrupa mas fanáticos.

Agradecemos a Gustavo y Sra. que convocaron a Liliana para dicha nota y solo queda disfrutarlo, a través del televisor, cuando, llegado el día podamos verlo por El Garage TV.

Felicitaciones a Liliana (59), que en compañía de su madre, disfrutaron del día y supo mostrarnos su Ford Taunus, que sirvió para quienes no lo conocen tanto, puedan aprender y a respetar a este gran clásico.

PROGRAMA EMITIDO EL JUEVES 14 DE JUNIO de 2006

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina