FECHA:

LUGAR:

Showcase Cinemas Norte / Martinez - Pcia. de Buenos Aires

31.07.06

Eran las 21:00 hs. cuando nuestros Taunus empezaron a llegar al punto de encuentro... la Shell de Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes. Luego de una pequeña reunión en el lugar y de repostar algunas gaseosas y cafes, arrancamos en una pequeña caravana hacia al Center Norte.

Encabezando la caravana y seguido por Mauricio (68), Hernán (49), Leo (04) y Ruben (93), empalmamos la Panamericana.

Al llegar nos encontramos con Alejandro (24), quien nos estaba esperando y ademas nos encontramos con... con que Ruben no estaba... se había perdido!!! via celular nos contactamos y le indicamos la forma de llegar a destino.

Una vez sacadas las entradas y ya todos juntos hicimos la cola para ver la función.

La peli estuvo muy buena, aunque algo larga para los chicos (duró 2 horas), deja algún mensaje y se destaca la alta calidad de los dibujos, sobre todo del brillo y los cromados de los autos.

Una vez terminado el largometraje enfilamos junto a nuestras familias para el patio de comidas, sin tantas opciones para elegir, fuimos a Mostaza, donde parece que rigen las mismas reglas que en la M dorada, o por lo menos lo de rapidez, ya que estuvimos casi media hora esperando para pedir nuestras hamburguesas.

Una vez en la mesa estuvimos charlando acerca de la pelicula, de temas referidos al Club y de cosas en general. Asi es como dimos por terminada esta salida el cine entre amigos y familia.

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina