FECHA:

Jose Maria 13

Omar 22

Ariel

Adelantando un día típico de primavera, emprendimos nuestra Caravana al 1er. Encuentro Multimarca de la Ciudad de Mercedes. Invitados por la Agrupación local, Amigos de los Fierros participamos del mismo.

Cuando el reloj marcaba las 7:40, partimos desde el primer punto de encuentro, las puertas de Canal 13, hacia la Shell de Ciudadela en el km 14.8 de la AU del Oeste, donde nos esperaba el otro contingente de Socios.

Ya a las 8:40, estabamos ordenados sobre la autopista enfilando hacia el lugar de destino. En un viaje placentero y sin inconveniente alguno, pudimos disfrutar de nuestros Taunus deborandose el asfalto.

Además de exibhir autos, como excusa de este encuentro, ayudamos con alimentos al Instituto Nicolas Lowe, que es un hogar de niños "solos"... sin familia y al Comedor "Todos Juntos Podemos", el cual apadrinamos. A las 11:00 AM, ya era claro el panorama... Falcon, Sierras, Estancieras, Chevys y algunos Tuning, entre otros, conformaban los casi 300 autos que reunió la muestra.

El día transcurrió entre música y permanentes sorteos, el rugir de los motores se hizo sentir a cada momento. Nuestro Club participó con 11 autos y así compartimos un día familiar, entre amigos y fierros.

A las 17:00 hs., luego que tocara una banda en vivo y para dar finalización a la jornada, se realizó la entrega de diplomas y trofeos a cada participante. Seguido al acto de entrega, emprendimos nuestro regreso, que por cierto la vuelta fue bastante congestionada. Pero de todas maneras volvimos todos juntos, por si ocurriese cualquier eventualidad.

Socios participantes:

Carlos (01), Jose Maria (13), Sergio (16), Sergio (19), Omar (22), Jorge (27), Guillermo (31), Carlos (40), Pablo (71), Martin (80), Juan Manuel (83).

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina