FECHA:

EVENTO:

Cena de Fin de Año

LUGAR:

"Lo de Charlie" - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Jose Maria 13

Para despedir el año, decidimos realizar una cena en la parrilla "lo de Charlie", ya que la última vez que concurrimos nos sentimos muy bien atendidos. La cita era a las 21:00 por lo que a esa hora empezaban a caer los Socios, muchos en familia.

A las 22:00 empezamos a hacer los pedidos, ya eramos los 21 que concurrimos esa noche, cabe destacar que las bebidas ya las habíamos pedido antes, en especial el vino al cual se aferraron Guillermo (31) y Jose Maria (13), casi tuvimos que llamar a la Gendarmería para que la suelten.

La cena transcurrió entre historias y anécdotas y una larga charla de sobremesa. Fue infaltable hablar de autos, pero también repasamos las actividades a realizar y todas las aventuras que vivimos este último año, las mujeres se las arreglaron para conversar entre ellas y pasar una noche agradable entre todos.

Cada participante de esta cena se llevó de recuerdo un hermoso souvenir, gentileza de Karina.

Esperamos que el año que viene sea mejor y nos encuentre mas unidos por esta pasión que sentimos, realizar muchas actividades y pasar muy buenos momentos juntos.

Nuestro deseo es una muy Feliz Navidad y el mejor de los años para este 2006 que se aproxima.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina