FECHA:

13 de Noviembre de 2005

EVENTO:

8vo. Aniversario Club Amigos del Chevrolet Bs. As.

LUGAR:

Parque Roca - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Marisa

Invitados por el Club Amigos del Chevrolet Buenos Aires, participamos de este mega encuentro de Clubes, en las instalaciones del Parque Roca. Mas de 60 Clubes y alrededor de 900 autos, fueron los que participaron en esta fiesta, que conmemoraba los 8 años de vida de este Club.

Eran las 8:00 am, cuando el primer grupo de Taunus se reunia en Av. San Juan y Boedo, media hora después arrancábamos hacia la YPF de Av. Roca y Escalada, donde nos esperaba el segundo grupo de Socios, en total fuimos 15 autos.

A las 9:00 am, estabamos entrando al predio y los organizadores del evento nos acomodaron en el lugar que teníamos destinado. En la entrada se recaudaba un alimento por persona, que era la condición, a modo de entrada, para participar, estos alimentos estaban destinados a la Parroquia de la Villa 20 de Lugano.

La mañana transcurrió muy tranquila y no paraban de llegar autos de todo tipo, marca y colores, los predominantes eran los Chevrolet, quienes exhibían excelentes máquinas.

Por la tarde se llevaron a cabo algunos espectáculos, como los recitales de Dejando Rastro, Chevy Rockets, Maldita Suerte y Gustavo "Chizo" Napoli, pero el plato fuerte fué la participación de Juan Antonio Ferreyra (JAF).

A las 18:00 hs. se hizo entrega de los trofeos que cada Socio participante recibió y un diploma recordatorio para cada Club.

Socios participantes:

Carlos (01), Jose Maria (13), Diego (18), Sergio (19), Omar (22), Jorge (27), Lucas (29), Guillermo (31), Carlos (40), Roberto (50), Pablo (71), Rolo (76), Juan Manuel (83), Marcelo (86), Juan Igancio (74).

Agradecemos a los amigos del Club del Chevrolet por la invitación, a Daniel Roca, su presidente y por supuesto a todos los Socios y familiares que participaron de este evento.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina