FECHA:

Marcelo 05

Juan Manuel 13

Alejandro (URAL)

Como parte de la intención continua de crecer como Club y de mostrar lo mucho que amamos nuestros Taunus, estuvimos presentes en el "Buenos Aires Tuning Show 2004" que se realizó desde el 26 de marzo hasta el 11 de abril; el evento tuvo una gran concurrencia y contó con la cobertura del programa televisivo Auto X y otros muchos medios de comunicación.

Compartimos el stand con la gente amiga del "Ford Sierra Fan's Club" y el "Falcon Club Buenos Aires", donde podrán imaginar que reinaba un espíritu ovalado y de verdadera "hermandad". Pudimos apreciar desde los mas insólitos autos tuneados hasta verdaderas maravillas clásicas, todo en un muy buen clima de fierros y camaradería, con música por todos los rincones y el infaltable rugir de motores del que el Club Taunus no pudo estar ajeno mostrando su furia!!!

Es mucho y muy grato lo que conseguimos participando con nuestro inocultable cariño por el Taunus, recibimos gran cantidad de inquietudes, felicitaciones, palabras de admiración y aliento, descubrimos lo mucho que nos reconocen como Club, pudimos conocer amigos fanáticos de diferentes lugares del país con el deseo de sumarse a esta gran familia, nos llevamos cientos de historias fantásticas,  enriquecedoras y buenas anécdotas tauneras de los visitantes, nos quedamos perplejos observando la emoción de mucha gente al encontrar un Taunus en una muestra automovilística de semejantes dimensiones; en definitiva fue otro evento donde nuestro orgullo se sintió recompensado y al cual asistimos para brindarnos, recibiendo a cambio solmanete el valioso sentir de la gente.

Como muchos estarán pensando a esta altura... Y si!! además de deleitarnos con buenos fierros tuvimos oportunidad de apreciar otras tantas maravillas de la naturaleza.

Los 4 Taunus presentados en el stand fueron: Taunus L 1980 (Socio 05), Taunus GXL 1980 (Socio 71). Taunus GT Juan Manuel (Socio 13) y Taunus GT SP5 1983 (Socio 01). Además contamos con el apoyo de nuestros Auspiciantes URAL y CELMAR, que nos acompañaron en la muestra con un exhibidor que encerraba valiosos tesoros... algunos de esos repuestos originales que tanto buscamos y ya parece no existir en ninguna parte del planeta.

Agradezco a Diego del Falcon Club Bs. As. por habernos invitado, a Osvaldo del Sierra Fan's Club, Alfredo de El Ovalo Azul, Alejandro de URAL y a todos los amigos de este magnífico mundo que compartió su tiempo durante estos 16 días de exposición.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina