FECHA:

Agradecimientos:

Daniel Rocca

Club Amigos Chevrolet

Estuvimos presente en el festejo del 7mo. Aniversario del Club Amigos de Chevrolet, la misma se dió en medio de una gran fiesta organizada por ellos y a la cuál fuimos invitandos junto a varios Clubes de Autos.

La fiesta estuvo muy bien organizada y se contaron alrededor de 700 autos. Realmente la convcatoria fue excelente y se veían autos y Clubes incluso del interior del país. El ambiente era muy fierrero y se respiraba un aire cordial y de amigos, sin importar marcas, modelos ni colores, solo estar presente en la fiesta de cumpleaños de nuestros amigos.

Como si fuera poco, estuvo presente el Coro Kennedy, dando un pequeño show y recaudando dinero para Emmanuel Cuello, un bebé que nació con una malformación toráxica por la cual debe ser sometido a una intervención quirurgica para salvar su vida. Deben reemplazarle parte de su torax por piezas de titanio para el correcto desarrollo de sus pulmones, esta operación debe realizarse en EEUU, y tiene un costo de U$S 140.000. Por nuestra parte hicimos un pequeño aporte a esta lucha por salvar su vida, quienes deseen hacerlo deben realizar un depósito a la siguiente cuenta bancaria: Banco Nación Nro. 279727634/5, para cualquier consulta podés concatarte a unamanoporemanuel@hotmail.com.

Por otro lado también se colaboró con la entrega de alimentos no perecederos para La Parroquia de la Villa 20 de Lugano.

También tocaron bandas como Max Pedreira, Banda Viajera y Los Chevyrockets, para cerrar desfiló la comparsa Los Cometas de Boedo, y así se dió lugar a la entrega de trofeos a cada Club participante.

Cada participante se llevó un recuerdo a la entrada del predio y fué participe de algunos sorteos. Queremos destacar la excelente oraganización del evento, la espectacular onda y calidez con la que fuimos recibidos, lo cuál nos hizo sentir realmente muy cómodo y pasar un momento mas que agradable en este hermoso mundo que es el de los fierros.

Muchas gracias por invitarnos y es nuestro deseo que cumplan muchos años mas, sobretodo con esta manera que tienen de compartir sus logros entre amigos e integrando Clubes.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina