FECHA: 15  de Octubre de 2003
EVENTO: Inauguración de la Consecionaria Oficial "Guillermo Simone S.A."
LUGAR: Av. Belgrano y Paseo Colón - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

Para la inauguración de la sucursal Buenos Aires de la Consecionaria Oficial Ford "Guillermo Simone S.A." y conmemorando los 90 años de Ford en nuestro país, participamos de este importante evento con uno de nuestros autos.

 

La idea fue recrear los modelos mas emblemáticos a lo largo de la historia de Ford Argentina junto a los últimos modelos que la marca dispone a la venta en la actualidad.

 

Para este evento fué elegido el Ford Taunus GT de nuestra Socia 03, Cecilia, quien compartió escenario con un Ford Falcon 1961, una F-100 y un Ford T, entre los vehículos nuevos de la marca, una Ranger, una Ecosport y el nuevo Focus 2004.

 

Detrás de cada vehículo, se ubicaba una pantalla, donde continuamente se proyectaban los comerciales de estos modelos y sobre las paredes se podían apreciar las gráficas publicitarias de ese entonces, alusivas a cada uno de ellos.

 

Además junto a cada auto, se encontraban dos personas, vestidas y ambientadas de acuerdo a la época correspondiente a cada modelo.

 

El evento estuvo muy concurrido, se podía ver a la mayoría del personal ejecutivo de la Consecionaria y de la Planta admirando la presentación del establecimiento y de los espectaculares autos de época.

 

Agradecemos al Sr. Horacio Idoyaga, Gerente del Dpto. de Repuestos, por habernos tenido en cuenta y hacernos participes de este evento. Como así también a Cecilia (03) quien aportó su ya tan conocida e impecable coupé... Gracias y Felicitaciones!!!

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina