FECHA:

1° Encuentro Nacional Ford de Cañuelas

LUGAR:

Complejo "El lago"  / Cañuelas  - Buenos Aires

De la mano de Diego Sanchez y el Club del Falcon Bs. As., participamos de esta exposición que tuvo como propósito beneficiar a 3 comedores infantiles, para lo cuál se logró juntar 700 kgs. de alimento.

Muy temprano por la mañana, cuando el reloj marcaba exactamente las 7:30 AM, llegabamos al lugar encuentro, en Av. San Juan y Boedo, otro grupo lo hacía en Mosconi y Gral. Paz. de ahí partimos para Puente 12 y AU Richieri, donde nos esperaban el otro grupo de Socios y el resto de los Clubes.

Formamos una gran caravana de aproximadamente 40 autos, así iniciamos el recorrido rumbo a la ciudad de Cañuelas, donde fuimos recibidos y escoltados por un autobomba de bomberos, durante todo el recorrido a la ciudad. Eran casi las 10:30, cuando llegamos al complejo, un lugar espectacular donde los fierros se mezclaban con la naturaleza. Allí nos estaban esperando algunos Socios más.

El día transcurrió en medio de la exposición de los vehículos que los Clubes acercaron, hubo espectáculos y como siempre una entrega de premios a cada Club. También participamos de una Prueba de habilidad, bastante difícil, pero fué muy divertida debido a que nuestro representante, Juan Manuel (13), aprovechó el terreno mojado, mas que tentador, para hacer trompos en el barro, y así fué como terminó embarrando a uno de los organizadores, hasta se llevó un premio por tal acto heroico.

Pegamos la vuelta a eso de las 17:00 hs., ordenaditos y en caravana. Como ya es mi costumbre agradecezco a los Socios que participaron del evento y por sobre todas las cosas por la solidaridad y siempre excelente predisposición que los carateriza, como así también por los alimentos que acercaron para la donación y por la calidez  que brindan en este hermoso grupo humano. Gracias!!!

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina