FECHA:

Caravana al Paseo de la Costa

LUGAR:

Puerto Madero / Olivos - Pcia. de Buenos Aires

Esta salida se realizó a modo de práctica para tomar contacto con el tránsito y organizarnos en caravana para salidas posteriores, fue una muy linda experiencia, acompañados por el Club de VW Golf.

Nos reunimos en el punto de partida (Av. Juan de Garay y Alicia Moreau de Justo), comenzando ahí la caravana hacia el Paseo de la Costa en Olivos, Pcia. de Buenos Aires.

La gente vibraba al ver tantos Taunus juntos. En el tráfico nos desplazamos bastante bien (por ser la primera vez) y pudimos sortear el tránsito en forma cómoda y segura.

Al llegar a destino nos acomodamos y disfrutamos del día que por cierto no era muy lindo y estaba algo fresco.

Algunos Socios como Cristian y Daniel se acercaron al lugar pero sin sus Taunus, contamos con la compañía incondicional de 2 integrantes del Club del VW Golf, agradecemos a nuestros amigos Ariel, su organizador y a "Rulo" por acompañarnos esta tarde  y a todos los Socios que se acercaron para participar de esta caravana.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina