"Me llamo Jorge y soy el feliz poseedor de este Taunus L 1975...

 

La abuela Celia, mis hijas Lorena y Johanna cumpliendo 6 añitos

Mi anterior auto

 

Llego a mis manos a través de un amigo que me avisó que lo vendían por haberse adjudicado un 0km. El segundo dueño hasta ese momento.

 

Mar de Ajo - Costa Atlántica

Camino a Luján

 

Lo compramos con mi señora con mucho sacrificio y le pusimos, además de plata, mucho cariño, horas de trabajo limpiándolo todo para que sea habitable y levantándolo con mucho esfuerzo.

 

Cordoba

Pinamar - Costa Atlántica

 

Lo compre para mis hijas Lore y Joha, para llevarlas al colegio, para hacer paseos e irnos de vacaciones, ya que éramos cinco en ese momento, junto a "negrita", nuestra mascota.

 

Primer reunión en el CTA - 2012

Reunión Mensual del CTA - 2013

 

El chico de Ford, estuvo a 3500 mts. de altura en la Provincia de Córdoba. también conoció la costa atlántica y La Pampa. Ya paso a ser uno mas de la familia y nos lleva a todos lados, andando caminos, como le gustaba a mi hija Johanna.

 

Reunión Mensual del CTA - 2014

Me acompaña hasta en la mesita de luz

 

Johanna, un día de noviembre de 2010, nos tuvo que dejar y está descansando en los brazos del Señor... yo se hija, que estas orgullosa de este auto, es por eso que lo sigo cuidando y mimando como el primer día. Se que te gustaba mucho...

 

Reunión Mensual del CTA - 2014

Un homenaje a vos hija... siempre acompañándome...

 

Un día también, fue como me acerque a este maravilloso Club y forme parte de esta gran familia, que me apoyan siempre de un modo u otro...

 

Reunión Mensual del CTA

Ruteando con los amigos del CTA

 

Mis cariños a todos los Socios del Club Taunus Argentina, que desde el primer día me recibieron con los brazos abiertos, y encuentro en él, día a día, el camino para seguir junto a mi Ford Taunus.

 

Dia del Amigo - Festejo con el CTA

Paticipando de la Fiesta del 15 Aniversario del CTA - 2015

 

Dedico esto a vos, hija... mi querida Johanna, a Lorena y Graciela, a mi perra Saya y a mi Negrita, que sin ellos, no hubiera sido posible todo lo que logre.

 

Que Dios los bendiga y Gracias por estar. Siempre".

 

 

FICHA TÉCNICA

Modelo: L

Color: Azul Adriático

Tipo: Sedán 4  puertas

Propietario: Jorge

Año: 1975

Socio: 177

Fotografía: Buenos Aires

 


Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina