AUTO DEL MES

NOVIEMBRE 2004

"Bueno... Mi historia es muy simple. Simple si se lo ve del lado de los sueños, y el mío, era tener un Taunus. La primera vez que vi uno era chico, tenia ocho años y me dije ese auto quiero, cuando sea grande.

Y bueno... llego el día en que se me presento la oportunidad y lo pude comprar. Eso ocurrió allá por el ´98 y dadas las situaciones a las cuales hemos sido sometidos todo los argentinos en lo económico. Mis inversiones se tuvieron que postergar hasta el 2003, que ese fue el año en que arranque con todo.

Parque Pereyra Iraola - Fco. Varela - Bs. As. Parque Pereyra Iraola - Fco. Varela - Bs. As.

Es un largo camino, que si uno mira con detenimiento, parece no terminar nunca, pero bueno, a veces uno inconcientemente quiere que no se termine porque el día que eso ocurra ¿que hago?. Pero voy a tratar que eso no suceda...

Parque Pereyra Iraola - Fco. Varela - Bs. As.

Mi historia es mucho mas larga, pero contar los obstáculos que uno tiene en la vida, me parece muy obvio, ya que todos tenemos problemas y cuando uno tiene un proyecto nunca hay que bajar los brazos y solo pensar que eso llegará muy pronto. Otro de mis sueños era poder pertenecer al Club, pero era imposible al ver tan buenas maquinas y la mía ni siquiera estaba pintada.

Interior del vehiculo

Sistema de audio

Pero bueno, tuve que esperar y logre estar entre todos esos grandes autos que siempre solía ver por internet. Por eso es que hoy en día, cuando me paran por la calle para preguntarme por el auto, no tengo ningún problema porque yo también estuve de ese lado y me la pasaba preguntando.

Parque Pereyra Iraola - Fco. Varela - Bs. As.

Para finalizar, quiero decirle no solo a los que tienen un Taunus, sino a todos los fanáticos de cualquier marca, que si quieren tener un "Fierrito" hay que esperar y no rendirse, ante que nada, que los sueños lindos siempre tarden en dejar de ser sueños y cuando esto ocurre a disfrutar!!! Un abrazo a todos..."

Marcelo "el 86".

FICHA TECNICA