AUTO DEL MES

MARZO 2004

"Como le a pasado a muchos el Taunus es algo que viene de familia, antes cuando era chico, mi locura era un Taunus GXL color crema, que me volvía loco los domingos pasándole un trapo para limpiar el techo vinílico que acá por la cantidad de tierra que corre era normal que sea blanco en ves de negro.

Mirador del Indio Mirador del Indio

Cuando lo vendieron, aparte de pelearme con media familia, jure que nunca me iba a gustar otro auto, que no fuera ese... pero después me di cuanta que me había equivocado y mucho. Cuando mi viejo se apareció con cielito, me enamore de toque, de esas curvas, esa línea que tiene una coupe, esa trompa, esa cola, me volví loco, fue como un flechazo que nunca se fue.

Monumento a Caídos en Malvinas Monumento a Caídos en Malvinas

Después de joder bastante para que me la prestara para pasear, se dio, justo para mi cumpleaños 18 pude sentir la sensación de manejar por mis propios medios (sin la ayuda del viejo que te llevaba en la falda y lo único que tenias que hacer era mover el volante) a algo que parecía un sueño. Fue un día que no pude olvidar nunca.

Playa Parana Zona de Pesca (de fondo el muelle Storni)

Al igual que lo que me pasó, quien iba a decir que 7 meses después de haber sacado el carnet de conducir, y estar vendiendo cosas para poder comprar un stereo, se me iba a cruzar una Volkswagen Caddy.

Fue un año de estar juntando plata por cualquier lado, hice el censo del 2002, lave autos de los vecinos del edificio, y laburando en el negocio, pude conseguirlo necesario para poder pagar al chapista, hermosa joda, se vino la debacle, el dólar que subía y yo me quería matar. Pero salió todo bien, y justo al final de esta etapa me encontré con el club Taunus, vi la pasión que ponían todos, se notaba que era algo hecho a pulmón y con amor, así que decidí hacerme socio, y mayor fue la alegría al ver que me contestaban y me hicieron Socio.

La Rambla (Teminal de Cruceros) Ruta 1

Al haber terminado de armar la cupecita todo lo que quería era disfrutarla a mas no poder, pero llegaron tiempos difíciles  y feos, mi viejo enfermo y fue todo un año de mierda. Un día que me quede a cuidarlo en el sanatorio, nos pusimos a hablar de la cupe, de lo linda que estaba de las cosas que le había hecho y todo eso, quedamos que cuando saliera de ahí adentro vendría conmigo a dar unas vueltas, dos días después falleció. Por eso cada ves que la lavo para sacarla a la calle, cuando la estoy usando y la gente la mira, yo siento que mi viejo esta cumpliendo lo que me dijo, esta paseando conmigo.

Ruta 2 Ruta 2

Ahora cielito esta sufriendo algunos cambios, le coloque un stereo Pionner a cassette (para que quiero mas, mentira no me daba el cuero) dos parlantes de 6” y dos triaxiales de 6x9 los dos de marca Bravox, cromado de tapa de válvulas, cubre correa, y tapa del carburador y se va venir un cambio de color por Azul Metil.

Pero el mejor cambio se viene ahora, ahí que agregar una butaca mas porque fui padre de un nene hermoso llamado Luca, por eso quiero sienta ese amor que sentimos por estos fierros, así como lo hizo mi viejo conmigo.

Ruta 2 Zona de Pesca

Un abrazo grande a todos los socios del Club más Grande. Aguante el Taunus!!!".

Modelo: GT

Propietario: Daniel