HOME

 

 

 AUTO DEL MES

JULIO 2004  

 

 

"Corría el mes de Junio de 1999, cuando este Taunus “L” mod. 80, cambiaba de propietario. Pasaba de ser un denominado auto dominguero conducido por un hombre mayor, a quien sabe cuantas locuras futuras seria destinado por su nuevo dueño de 21 años...

 

Estado Original Empezando a desarmar...

 

Hola! Mi nombre es Juan Manuel y soy el propietario de “La Tauneta”, les cuento que lo compre con 60.000 kms. Reales y en un estado impecable.

 

Motor Desarmado... Motor recién pintado...

 

Con el tiempo fui modificando algunas cosas como por ej. Le coloqué un Solex 36-36 simultaneo, encendido electrónico, bobina de 28.000 volt., múltiple silens, caja de 5ta. Y dirección hidráulica. En su interior le puse butacas deportivas, instrumental de competición y un sistema de audio con CD.

 

Motor Terminado... Metiendo mano con mi primo...

 

Otro cambio fue la “estetica” del motor, que junto a mi primo Mariano desarmamos hasta las ultimas piezas para pintarlas y hacerles algunos cromados.

 

Después de todo no quedo tan mal... En la ruta

 

Les cuento que la Tauneta es mi gran compañero de viajes y alegrías, ya que juntos conocimos a mucha gente y amigos. En este caso uds. Si el Club Taunus, un lugar donde encontré a muchas personas dispuestas a pasar un día de amistad, pasión y locura por este gran compañero nuestro que es el Taunus.

 

El frente de la Tauneta

Companero de Aventuras

 

Me voy despidiendo y nos vemos ese tan esperado domingo de cada mes. Un gran abrazo"

 

 

FICHA TÉCNICA

Modelo: L

Propietario: Juan Manuel

Tipo: Sedan 4 puertas

Socio: 83

Año: 1980

Fotografía: Capital Federal

Color: Rojo Morisco

Fecha: Julio de 2004

 


Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina