AUTO DEL MES

JULIO 2003

"Toda mi pasión por el ford, siempre corrió por mis venas; hasta que el día menos esperado el “Rojito” se hizo presente.

Mi locura por los fierros viene desde muy chico, y esta misma locura hoy en día, la veo reflejada en mi hijo, que con tan solo 3 años expresa claramente su encanto por los autos.

Allá por el año 2001, tuve la posibilidad de comprar un auto con muy poco kilometraje, y pudiendo ser yo el 2° dueño, ¿que mejor, no?.

Sentí que era una excelente oportunidad para mí, en ese tiempo el “Rojo” tenia muy pocos detalles, que con el pasar del tiempo, yo mismo, me había propuesto solucionar."

Autódromo de Balcarce Autódromo de Balcarce

"El auto contaba con algunos accesorios originales como por ejemplo: Volante, Llantas, Estereo, Etc, pero como a mí me gusta que el auto de una buena imagen, comenzé con una buena Chapa y Pintura (Poliuretanica- Rojo del Ford Fiesta- y Laca poliuretanica, para darle más brillo), que sabia que iba a cambiar totalmente. Una vez terminado eso, decidí hacerle un cambio de Llantas, las elegidas fueron las del Sierra XR4 en 13” aluminizadas, con cubiertas Goodyear GPS II. Y el “Rojo” ya tenía otra vista..."

Autódromo de Balcarce Acantilado - Mar del Plata

"Luego se lo fue equipando con una muy buena calidad de sonido. Que mejor que: 2 Tweeters, 1 estereo Pionner con CD Mod. DEH-P2000, 2 Pionner Triaxiales delanteros de 6 x 9”, 2 Pionner Cuatriaxiales traseros de 6 x 9”,  1 Woofer de 12” Selennium Bass, 1 Potencia Targa de 900 W, 1 Compactera Pionner de 12 discos con control remoto, y 1 capacitor Lexsen para dejar de cambiar baterías tan seguido. Y para buscar la perfección en el sonido a todo esto lo ayuda un excelente encajonado realizado en melamina alfombrada gris plomo, 2 neones azules que le dan al baúl un toque de Tunning interior,  lógico que hoy en día carezco de un baúl, y en el mismo esta prohibido cargar cosas. Para mayor seguridad le coloqué un buen sistema de alarma (Todo esto fue realizado por los amigos de POWER SOUND, Hernan y Diego)".

Playa Bristol - Mar del Plata Playa Bristol - Mar del Plata

"Una vez terminado el tema de audio, me di el gusto de Polarizarlo, cambiarle el Múltiple original por un 4 a 1, salida hasta atrás en 21/4”, tacho de 45 cms. y cola cromada de 2 1/2”,  hasta nos animamos a realizarle un poquito de Tuning en su interior: combinando su color Negro original, con un Gris plata ¡Muy Bueno!

Y para darle un toque Sport, le implementamos: 1 Volante Naonis (Gris haciendo juego con todo el interior), Pedaleras Naonis (Grises), 2 Relojes  (Voltímetro y Presión de Aceite) Orlan Rober, todo esto embutido en una consola de Taunus Ghia forrada en cuerina, en un futuro no muy lejano la idea es ponerle levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas,¿ QUE TAL EHHHH?"

Playa Bristol - Mar del Plata Playa Bristol - Mar del Plata

"Demás esta decir que el “Rojo” me dio muchísimas satisfacciones, desde viajes de pesca, hasta varias excelentes vacaciones en Mar del Plata, disfrutadas con toda mi familia.

Pasando por un Impecable 1er. Puesto en una Prueba de Conducción realizada en el A.C.A. (La primera que realizo y con la ayuda incondicional de Damián).

Playa Bristol - Mar del Plata Toda la Música

Y para ir finalizando esta historia, me veo obligado a nombrar a mi Súper amigo, el que nunca me deja solo, y el que en cada Reunión es el punto de atención: El incomparable  “ SCREEM ” (Ubicado en el apoya cabezas de la butaca del acompañante, con sus ojos rojos).

Bueno, espero que les haya gustado esta historia, y aprovecho para decir que me siento muy orgulloso de formar parte de un Club donde hay una amistad MUY GRANDE".

Vista del interior

El corazón de "El Rojo..."

"Desde ya agradezco profundamente a los que siempre me acompañan en cada reunión, que ellos son: mi señora Karina, mi hijo Agustín, y mis Cuñados Damián, Natalia, Yésica y Luis.

GRAN MERITO DE QUE EL ROJITO ESTE EN ESTE ESTADO ES DE KARI (QUE LO USA TODOS LOS DIAS Y ME BANCA CON LO HINCHA QUE SOY CON EL AUTO) PUNTO APARTE LO LOGRADO JUNTO A DAMI QUE HIZO TODO LOS DETALLES DEL INTERIOR... GRACIAS..."

FICHA TECNICA

Modelo: L