WEBSITE

Estimado Usuario de Internet: Muchos de los contenidos que se encuentran en este sitio son destinados puramente a la información y conocimiento del Ford Taunus. Han sido encontrados y recopilados de otros sitio web, enviados por usuarios de la misma, cedidos por Ford Argentina S.C.A. u obtenidos por investigación propia del Club. Si algún contenido que se encuentre en este sitio esta sujeto a derechos de autor, por favor háganoslo saber para poder darlo de baja en la brevedad posible.

El logotipo del Club, el website y las Fotos de los Socios y/o eventos se encuentran protegidas por la ley de Registro de la Propiedad Intelectual. Tratamos de asegurar que toda la información que brindamos a través de estas páginas sea correcta en tiempo y forma. Pedimos disculpas si hemos deslizado algún error.

Club Taunus Argentina se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio de su página web para realizar tareas de mantenimiento o mejoras en el sistema. En ningún caso Club Taunus Argentina garantiza la total continuidad del servicio debido a posibles fallos técnicos, así como por otras causas no imputables al Club.

www.ClubTaunus.com.ar es el sitio oficial de Club Taunus Argentina. A fin de que la navegación del Sitio sea óptima, recomendamos las siguientes características:

- Resolución de Pantalla: El sitio está configurado para su visualización óptima en una resolución mínima de 800x600 px.
- Navegación:
Recomendamos utilizar el software Microsoft Internet Explorer, versión 3.0 o posterior.

En caso de que usted tuviera algún inconveniente, por favor, envíenos un e-mail a: webmaster@clubtaunus.com.ar. Sus sugerencias, comentarios e ideas son de gran utilidad para la mejora continua de nuestro sitio.

DATOS PERSONALES

Club Taunus Argentina se reserva la publicación de datos personales, recopilados en las reuniones o recibidas por e-mail, los cuales son solamente para uso exclusivo de nuestra base de datos. Quedando sólo a conocimiento público el nombre, sin el apellido ni la dirección de e-mail, como así también, se reserva la publicación del dominio (patente) del automóvil.

CLASIFICADOS

Club Taunus Argentina, no asume ningún tipo de responsabilidad en el manejo de la compra/venta de los artículos publicados en nuestro sitio, ni se dedica a la compra-venta de vehículos, repuestos y/o accesorios.

Club Taunus Argentina no asume ningún tipo de responsabilidad por el estado de los vehículos publicados ni en el estado de deuda de los mismos, como así también respecto a los repuestos y/o accesorios. Esto es solo un servicio para los Sres. usuarios del Ford Taunus.

Esta terminantemente prohibida la comercialización de repuestos de origen ilícito o de dudosa procedencia, en caso de detectar algún articulo de este tipo será eliminado automáticamente y podrá ser denunciado ante las autoridades correspondientes.

AUTORIZACION

El uso del óvalo y de la tipografía que representan a la marca Ford, están debidamente autorizados por Ford Argentina S.C.A. para su uso en nuestra indumentaria, nuestro sitio web y nuestros folletos.

CONCIENCIA

Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por el Taunus, pero a la vez crear conciencia en los aficionados a esta actividad, a nuestros Socios y visitantes de este sitio web, del respeto que debemos tener por el prójimo y por las leyes de tránsito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas.

Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.

Club Taunus Argentina es una agrupación sin fines de lucro. Si querés participar y compartir experiencias podes hacerlo junto a nosotros... una verdadera comunidad de usuarios y fanáticos del Ford Taunus.

Las marcas Ford, Taunus, Cortina y Granada, como así también sus logotipos, tipografías y el óvalo azul, son marca registrada de Ford Motor Company y Ford Argentina S.C.A.

Te pedimos un uso responsable y de buena fe de nuestro sitio y te deseamos un Buen Viaje por él!!!